0
Tu carrito

5 Consejos para cuidar tus uñas en invierno

Después de Navidades y festividades, volvemos a la normalidad y a veces descuidamos pequeños detalles que marcan la diferencia. Por lo que en invierno es tiempo de vernos atractivas de arriba a bajo sin excepción. Pues para vernos seguras, tenemos que empezar desde los pies a la cabeza. Con esta expresión, nos referimos en cierta manera a las manos y los pies que son las que acaparan la atención en la mayoría de situaciones. Tratamientos de uñas y pies son imprescindibles para lucir estupenda en invierno, por este motivo te damos 5 consejos para verte ¡Sana y Per-fec-ta!

En Mori Spa disponemos de manicura y pedicura, tratamientos de los más demandados durante todo el año. En invierno las manos están expuestas a temperaturas más cambiantes por lo que te damos unos sencillos pasos que te ayudaran a lucir al 100% y así evitar posibles incomodidades, sobre todo si lo dejas en manos de profesionales.

El consejo básico para tratamiento de Manicura y Pedicura en Invierno para fortalecer y cuidar de agentes externos. Consejos (5):

  • Elegir jabones y cremas de manos/pies de Ph neutro y sin fragancia serán tus mayores aliados para una correcta limpieza, siendo tu ABC de una correcta higiene.
  • Mantener tus manos hidratadas y evitar exposición prolongada de los rayos solares para cuidar la piel y que no aparezcan manchas. El efecto de las radiaciones solares son dañinas para todas las pieles, especialmente para las más delicadas, recomendamos utilizar protector solar 50 para no tener un envejecimiento de manera prematura. ¡No lo olvides!
  • ¡Cortas! Mantener las uñas de las manos y los pies cortas, con preferencia de forma recta evitará molestias y facilitará la limpieza de las mismas. No recomendamos utilizar cualquier instrumento, pues siempre deben de estar en óptimas condiciones para no arriesgarse a contraer ninguna infección u otro tipo de contagios.
  • Las cutículas siempre controladas, es un cuidado sencillo pero se recomienda hacer bajo el saber de un profesional una vez al mes como mínimo para llevar a cabo la tarea más delicada.
  • La lima: es la herramienta que no puede faltar para llevar a raya el tratamiento de tus uñas. Es un instrumento pequeño y fácil de llevar por lo que es idóneo para llevar encima y utilizarla en caso de rotura o desgaste de la uña.

Y, si quieres lucir con uñas de lujo… Te damos algunos consejos para esmaltes si quieres deslumbrar este invierno. Pues puedes elegir entre estos tonos:

  • El blanco. «El clásico» resalta con tonos oscuros de temporada. Así resaltará sobre tu piel y combinará perfecto en cada ocasión.
  • Los tonos más atrevidos, colores neón, los más chillones y de buena vibra, así como amarillos, naranjas o verdes para radiar energía y positivismo.
  • Los colores pasteles, especialmente el rosa , el azul cielo o el menta.
  • Con efectos especiales. ¡Si! como en las películas 😉 Toques de porpurina o texturas que emulan al encaje. Infinitas posibilidades y sólo tú como limitación.

Acércate a nuestro centro de Mori Spa y deja que te sorprendamos. ¡repetirás por comodidad y por resultados!